¡Nuevo!Estimulación temprana: inscripciones abiertasMás info

Para entretenerte y aprender: Descargate la Trivia del centro de orientación laboral.

¡Una app para seguir aprendiendo!  Hace tiempo desde el Centro de Orientación Laboral (COL) de APADIM, se había creado esta aplicación (disponible para dispositivos Android y para PC), para complementar la formación presencial de los cursos que brinda el COL. ¡Y en estos tiempos de cuarentena es una herramienta central!  

Con la trivia "Cuál es" seguimos aprendiendo y disfrutando, a la distancia.
¡Estos días de aislamiento podemos seguir aprendiendo! Y para ello han aparecido un montón de herramientas y formas de comunicación de profes con estudiantes, y familias.  Es el caso, por ejemplo del Centro de Orientación Laboral de APADIM que entre muchas otras estrategias ha acercado a los jóvenes que participan de los programas de formación laboral, la posibilidad de descargar este juego que a la vez permite seguir aprendiendo. 



"Cuál es?' es una trivia educativa que brinda acceso pedagógico y creativo a los contenidos que constituyen los programas del Centro de Orientación Laboral: Artes aplicadas, TICs, Encuadernación, Panadería, Pastelería e Higiene y seguridad.  "Cuál es" es una herramienta que refuerza las propuestas de enseñanza en el COL: las personas que juegan a esta trivia van reforzando lo que aprenden en cada encuentro; de una manera entretenida. 

Fue creada en el 2017 por Ignacio Schvab, para el Centro de Orientación Laboral, y en el marco de su trabajo final de la Carrera de Simulaciones Virtuales y Videojuegos. Aquí te contamos un poco más sobre cómo se desarrolló.

Y hoy lo ponemos también a disposición para todo el mundo, así que si tenés un dispositivo Android (tablets, celulares) podés descargarlo desde Google play.


Tenemos mucho por hacer. Apoyanos para seguir construyendo una sociedad más inclusiva.  Aquí te contamos cómo.

No hay comentarios.:

Buscar noticias anteriores